Publicidad
Sábado, 03 Junio 2017 20:29

ÚLTIMO AVISO (Burn notice): Energy estrena la 7ª temporada en español, INÉDITA EN ESPAÑA, por sorpresa

Escrito por  Publicado en Burn Notice

SERIE MALTRATADA POR FOX ESPAÑA, QUE DECIDIÓ NO EMITIR LA ÚLTIMA TEMPORADA

La cadena de Mediaset Energy ha estrenado, por sorpresa, la 7ª y última temporada de 'Último aviso' ('Burn notice'), doblada en español.

Inédita en nuestro país por obra y gracia de FOX España, que no QUISO emitirla, este sábado la cadena en abierto de Mediaset ha emtiido los 6 primeros capítulos de la temporada inédita de la serie.

Este domingo 4 de junio se emitirán los siguientes capítulos, también en formato maratón, de 14.25h a 20.15h, 7 capítulos seguidos...

En fin, la buena noticia es que por fin estarán disponibles los capítulos en castellano, y que otra serie colgada y maltratada en nuestro país podrá verse doblada hasta el final, aunque las condiciones de emisión no hayan sido las mejores...


Comentarios (15)
  • Jesus  - Al abordaje!!!
    Al final volvemos a lo de siempre...las cadenas son las que se cavan sus propias tumbas. Una serie secuestrada como tantas otras en el cajón y de pronto la lanzan, como si fuera un calcetín apestoso y no tienen la decencia de dar un mínimo aviso para que todos los que durante años hemos pedido que la emitieran.
    Yo saco mis conclusiones, el espectador no importa, las series no importan y solo las compran para fastidiar a otras plataformas y las emiten por rellenar un hueco....pero sabéis lo que os digo, que me da aun mas motivos para seguir con mi filosofía de pata de palo y parche en el ojo....con solo molestarme en buscar un poco ya la tengo enterita, sin anuncios y sin la dichosa mosca cojonera del simbolito constante de Energy ¿Quien pierde mas por el desprecio? Yo desde luego gano en calidad y en economía.
    Larga vida a CeC y que las cadenas sigan sacando todo del cajón....que si queremos los veremos pero jamas como ellos quieran
  • Televidente Indignada  - Amén
    Muy bien expresado y muy de acuerdo: las cadenas se ríen de los espectadores desde los tiempos de Firefly.
  • Edu  - Donde la has encontrado?
    Yo solo he conseguido encontrar los tres primeros... ¿Dónde encontraste los demás? Merciii
  • Jesus
    En un traker privado...pero pronto estaran disponibles en abierto para el resto. Disculpa no sea mas expecifico Edu, pero cuantas menos pistas demos, menos facil les ponemos que nos cierren el chiringuito. Tu tranquilo, en unos dias estaran disponibles para todos ;)
  • CEC Series Responde
    Gracias Jesús por desearnos larga vida y por tu comentario, elocuente y conocedor de la situación de cadenas y plataformas en nuestro país... ¡Saludos!
  • Adrián  - Capitulos ONLINE, BUENAS NOTICIAS
    He visto que en una web de series online (como no se si se puede poner, lo pongo con espacios, s e r i e s b l a n c o.com) están subiendo los capítulos en español!
    Mientras escribo esto veo que hay ya 3 puestos, he comprobado el primero y está en español y corresponde con el primero que hay en la versión Inglesa, así que al lío!!!!!!!
  • Sandra
    Gracias por el aviso...pero no se si deberiais decir esas cosas por aqui, igual le generamos algun problema a CeC, a fin de cuentas es hacer publicidad de algo que no se debe.
    Eso si, a nivel personal te agradezco la info
  • Adrián  - Me alegro de que a la gente no le guste mi comenta
    Me parece bien que sea o no bueno "poner la web", pero después de esta buena noticia, que haya gente que le de a no me gusta, me parece indignante, vale que no le des a me gusta, pero estate quiet@, que vengo con la intención de que los que NO se enteraran de la emisión y NO tengan timeshift en sus teles pudieran llegar a verlo y parece que a alguien no le gusta mi acción de la que NO gano nada, ni poniendo el comentario ni con la web ni nada...

    En fin CeC, si os parece mal borrarme ambos comentarios y que la gente llore diciendo que no la han podido ver.
  • CEC Series Responde
    Hola, Adrián y Sandra. No vamos a borrar ningún comentario, puesto que no hay insultos ni nada que se le parezca, y solo borramos aquellos comentarios que sean ofensivos o que dejen enlaces injustificables, o datos personales.

    Y no es el caso. Agradecemos a ambos el tacto, tanto a Adrián como Sandra, y en este caso lo que hay que criticar es como se ha emitido esta serie, sin ni tan siquiera avisar, y muchos años después de emitir la sexta temporada.

    Sobre los me gusta o no me gusta, no hagáis tanto caso, hay mucha gente que entra en la página, con muchas opiniones, todas ellas válidas mientras no se ofenda directamente a nadie o no se intenten colar enlaces o spam por el morro.

    Cada caso es distinto, pero opiniones las hay a millones.

    Adrián, si quieres puedes comunicarte por vía interna con nosotros para aclarar mejor los hechos (a través de cualquiera de nuestros buzones). ¡Saludos!

    ¡Saludos!
  • Jesus  - Movistar Plus
    Pero los que tienen el capturador pueden capturarlo una vez pasada su emision? Juraria que lo tienes que programar antes de la emision, sino no te deja grabarlo
    Si me decis que se puede voy a ver si encuentro a alguien y aunque sea le pago para verlos
  • Jesus
    No lo se conste, que en este tema estoy bastante perdido pero un amigo me ha comentado que si tienes la funcionalidad o Servicio Últimos 7 días (U7D) de Movistar, puedes ver lo que quieras siempre que estes en los 7 dias posteriores a su emision.
    Alguno me lo podeis confirmar?
  • Televidente Indignada  - POR FIN
    Después de tiempo y tiempo esperando y de que la cadena se riera de todos los que veíamos esta serie, llega la conclusión. Una serie muy poco valorada que hubiese merecido un trato mucho mejor: acción, humor, misterio y toques de Mc Gyver. Mi nick es en parte por lo que han hecho con esta serie (y Firefly, Constantine, Emerald City, The Glades...).
  • Javier_Pirate
    Gracias por avisar, CEC, sois el único medio que ha indicado que se ha estrenado de los que yo visito regularmente. Sobre capturar los capítulos, los que tienen Movistar Plus Total pueden hacerlo, porque los contenidos les duran 7 días en du disco duro. A ver si alguno puede con ello... Qué pena de cadenas.
  • Pedro
    Es que en serio....en serio....que mas hijos de puta no nacen.

    La enorme mierda es que sin aviso, nadie la esperaba y si nadie la espera, suerte la persona que los haya grabado para cogerles el audio y montarlo y subirlo a internet. Sin reemision de eso seguimos en el mismo puto sitio.

    Que asco de todo.
  • Jesus  - Pues a mi me dejan igual o peor
    Pues menuda putada con perdón, no han avisado y yo por lo menos me la he perdido, tantos años esperando y ahora me quedo con la miel en los labios....y conociendo a energy, vete a saber cuando la reemiten si es que lo hacen.
    Total, una mierda con todas las letras

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!